CAMPAMENTOS 2020 - Playa del Vao-Vigo. Resumen de medidas para conciliacion familiar

Transporte desde Vigo, Comedor, descuentos, cancelación sin penalización,..

Beachescolas pone en marcha medidas para la vuelta a la rutina y la conciliación familiar: Transporte escolar, descuentos familiares, servicio de comedor, actividad de tarde,...

Hola a todos,
                            ante la situación actual queremos enviar mucho ánimo, sobre todo a los más expuestos a esta crisis. Actuar de forma positiva y constructiva ante esta situación, nos ayudará a pasar esta fase de nuestra vida más rápido, a la vez que nos hará apreciar las rutinas y ordenar nuestros valores. 

Comienza la estabilización escalonada para los niños y aunque estamos seguros de que habrá repuntes por zonas, podemos actuar para prevenir. 

Los pronósticos indican que los niños podrán acceder a este tipo de actividades a partir del mes de Junio. Se prevé que las familias no realizarán viajes de vacaciones fuera de Galicia y muchos de  nuestros clientes se plantean un verano sin vacaciones, trabajando por las mañanas para recuperar el trabajo acumulado y por la tarde desconectando en la playa, donde podemos ser de gran ayuda para su planificación familiar. 

Esperamos una bajada drástica en los campamentos con alojamiento de clientes procedentes de fuera de Galicia y un repunte en el número de campamentos de día (Morning Camps) que no podemos calcular en este momento y que se acrecentará a medida que se acerque el verano y se vaya aclarando más la situación .

 Para promover la conciliación con el trabajo de los padres, Beachescolas ha implementando una serie de medidas que faciliten la participación en nuestros campamentos de actividades náuticas en inglés y que resumimos a continuación: 

  • Transporte en autobús desde Vigo con una amplia red de paradas coordinando puntos de encuentro para dejar a los niños entre aquellos padres que tengan que madrugar y aquellos que disponen de más tiempo y pueden esperar en las paradas.

  • Servicio de comedor hasta las 16:00 h. para conciliar con aquellos padres que tienen jornada contínua.

  • Actividad de tarde para poder dejar al niño disfrutando de la playa y las actividades náuticas mientras los padres disponen de su tiempo el día completo.

  • Permitir la cancelación sin penalización  hasta una semana antes de la realización del campamento.

  • Descuentos de un 10% para hermanos + 10% extra por contratar 2 ó más semanas de campamento.

  • Ampliación de Camps en Junio :  campamentos planificados desde junio ante una declaración de fin de curso anticipada.

  • Formulario anónimo de propuestas : Nuestro formulario de contacto puede utilizarse de forma anónima para la propuesta de ideas y mejoras de familias a las que su situación actual les dificulta la conciliación con el trabajo y no pueden enviar a los niños al campamento.


Esperamos que a través de estas medida,ofreceros opciones para disfrutar de un verano que nos vaya aterrizando a la rutina permnitiendo mantener a los niños en un entorno enriquecedor y saludable . A continuación disponemos un vinculo con acceso a la información sobre los campamentos. Rogamos trasladeis está información a amigos y familiares, basta con presionar los botones de redes sociales que encontráis bajo estas líneas.

                                                 Suerte y ánimo a todos
                                                       El equipo Beachescolas


INFORMACIÓN y RESERVA